Por: Magna Guardian, Asistente de selección y capacitación | Diciembre 24, 2025
En Calox Andina, como empresa farmacéutica comprometida con la salud y el bienestar integral de nuestras comunidades en Perú y toda la región andina, realizamos con mucha alegría nuestro primer voluntariado corporativo “Sembrando Bienestar”. Esta actividad se llevó a cabo en el Albergue Santa Josefina Bakhita, ubicado en el distrito de Lurín, un espacio que acoge y brinda atención a mujeres con discapacidad mental en situación de vulnerabilidad.
Gracias a la solidaridad de nuestros colaboradores de Calox Vitapharma y Calox Andina, logramos donar canastas de víveres, artículos de limpieza, productos de higiene personal y otros insumos esenciales que contribuyen directamente al bienestar y cuidado de las residentes del albergue.
Donacion de canastas de víveres, artículos de limpieza, productos de higiene personal y otros insumos esenciales.
Durante la jornada de responsabilidad social empresarial, nuestro grupo de voluntarios participó en diversas actividades significativas como la limpieza de áreas comunes, preparación y disfrute de un almuerzo de integración, pintura de macetas y siembra de plantas. Estas acciones no solo embellecieron los espacios del albergue, sino que también promovieron un entorno terapéutico y de relajación que refuerza las habilidades psicomotrices de las residentes, aportando a su desarrollo emocional y social.
Pintando macetas y siembrando plantas para embellecer los espacios del albergue.
En Calox Andina estamos profundamente orgullosos del compromiso, la unidad y la participación activa de todos nuestros trabajadores. Este voluntariado es un reflejo de nuestra misión de impulsar el bienestar, apoyar a nuestra comunidad y fortalecer nuestra responsabilidad social corporativa en cada país donde operamos.
Seguiremos desarrollando iniciativas que generen un impacto positivo y sostenible, reafirmando nuestro compromiso con la salud, la inclusión y el bienestar comunitario.