Hable con su médico o farmacéutico antes de tomar Sinflemax® Compuesto Adulto:
- Si tiene ataques de asma agudos, debe preferir el tratamiento con inhaladores.
- En caso experimenta un empeoramiento agudo y rápido de la dificultad para respirar, consulte a su médico de inmediato.
- En caso experimenta un empeoramiento agudo y rápido de la dificultad para respirar, consulte a su médico de inmediato.
- Si tiene problemas cardíacos, especialmente insuficiencia cardíaca coronaria, arritmias y ataques al corazón.
- Si recientemente sufrió un infarto de miocardio.
- Si tiene una enfermedad cardíaca grave (como una cardiopatía isquémica, arritmia o insuficiencia cardíaca grave) y si, durante el tratamiento con Sinflemax® Compuesto Adulto, experimenta dolor en el pecho u otros síntomas de empeoramiento de la enfermedad coronaria (como falta de aire), debe buscar asistencia médica de inmediato.
- Si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, ritmo cardíaco irregular o angina. Si tiene diabetes mellitus no controlada, feocromocitoma o hipertiroidismo.
- Si tiene trastornos en la motilidad bronquial asociados con una producción excesiva de secreciones. Si tiene insuficiencia renal grave.
- Ha habido informes de reacciones cutáneas graves asociadas con la administración de ambroxol.
- Si desarrolla una erupción cutánea (incluido daño a las membranas mucosas, como la boca, garganta, nariz, ojos, genitales), deje de usar Sinflemax® Compuesto Adulto y contacte a su médico de inmediato.
- Si experimenta reacciones alérgicas o reacciones cutáneas tales como inflamación de la piel o erupción cutánea, suspenda inmediatamente el tratamiento y contacte a su médico.
- Consultar con su médico, si tiene cualquier pregunta o inquietud sobre el tratamiento con Ambroxol.