BETYDERM® PLUS es un potente medicamento. No exceda la duración del tratamiento prescrito por el médico, que normalmente es de un máximo de 2 a 3 semanas para adultos y adolescentes, ya que de lo contrario podrían producirse daños en la piel.Si una afección cutánea no responde al tratamiento en pocos días o incluso empeora, consulte a su médico. Infórmele también si aparecen picores y enrojecimiento, ampollas o adelgazamiento grave de la piel y lesiones.
Si sus síntomas reaparecen en las 2 semanas siguientes al final del tratamiento, no vuelva a aplicar la crema sin consultar antes a un médico, a menos que éste se lo haya indicado. Si sus síntomas reaparecen después de haber remitido, debe consultar a un médico antes de repetir el tratamiento si el enrojecimiento se extiende más allá de la zona tratada originalmente y la piel arde.
Si se producen inesperadamente reacciones de hipersensibilidad en forma de enrojecimiento e hinchazón de la zona cutánea, debe interrumpirse el tratamiento.
BETYDERM® PLUS no debe entrar en contacto con los ojos.
Pediatría:
En niños de 2 a 12 años, BETYDERM® PLUS debe aplicarse con precaución, durante no más de 5-7 días y no sobre una zona extensa.
No se recomienda la aplicación en niños menores de 2 años.